¿Qué puede hacer la Alcaldía de una ciudad por la seguridad alimentaria y bienestar de sus ciudadanos? Pues bien, la Alcaldía de la Ciudad de Pingtung ha creado un programa de agricultores de ciudad o urbanos, el cual consiste en asignar a sus residentes pequeñas áreas para que ellos produzcan sus propias hortalizas y frutas. En las fotos observaran las variedades de hortalizas y frutas cultivadas.
Con el inicio de la primavera, inicia también la siembra de huertos caseros y nosotros capturamos el ajetreo de los productores. ¿Qué hace con la producción de cosecha? Le preguntamos a uno de los agricultores, su respuesta fue “con esta área solo puedo producir lo suficiente para el consumo de vegetales de una familia de 7 personas”. Sabemos que Taiwán, al igual que el resto de países Asiáticos, tiene uno de los más altos consumo per cápita de vegetales en el mundo.
Nunca pense que esto fuera posible, un sueño hecho realidad, lastima q vivo en un pais que lo mas importante es robar y vivir de subsidios del gobierno, un pais donde los jovenes solo piensan en rumba y la vida facil, gracias por mostrarme otro mundo
ResponderEliminarGracias. A nosotros esto también nos ha ayudado a conocer otra realidad y forma de vida más llena de oportunidades y opciones. El artículo fue publicado por Ángel Amed. Saludos, Edgardo.
ResponderEliminar