Los envoltorios para aperitivos de productos agrícolas en Taiwán son muy atractivos. Están diseñados para colocarlos en las estanterías de la tiendas de conveniencia, en donde compiten con otros productos similares. En ventas, la ubicación en la estantería y un envoltorio llamativo ayudan a los productos a resaltar—nuestra vista siempre es cautivada por lo atractivo. Aun con los mensajes escritos en mandarín, el contenido y presentación del producto es evidente.
Muchas personas abren la bolsa, comen un poco del producto, y luego la cierran. Para facilitar el cierre y conservación, esta bolsa de nueces de marañón o anacardo, tiene Ziploc. Se retira el sello manualmente, tirando la parte superior en donde se encuentran las dos pequeñas muescas y luego se usa el Ziploc. Muy práctico. (Para demostración y exponer el envoltorio "intacto", abrimos las bolsas con bisturí.)
Para cada aperitivo, incluimos tres fotografías, la parte frontal y posterior del envoltorio; además, vaciamos el contenido en un plato sopero para mostrar la forma del producto.
Malanga (Xanthosoma spp.)
Nueces de marañón
o anacardo (Anacardium occidentale) con
pimienta de sichuan y chile picante
Pepitas de girasol (Helianthus annuus)
No dejes de mandarnos fotos para intercambiar experiencias contigo por lo menos con los ojitos desde aquí, que disfrutes mucho amigo Edgardo. Estamos elaborando maní dulce crocante en bolsas de papel celofán y es una fabulosa idea este empaque. Saludos y buenas vibras ¡¡¡
ResponderEliminarSiempre subiremos fotografías, Katya. Qué bueno saber que encuentras cosas útiles en este blog.
ResponderEliminarGracias por compartir, Pudieran dar informacion de fabricante de ese y otros tipos de empaques para la venta de productos saludables y nutricionales. te lo Agradece. Felicidades
ResponderEliminar