Trasladar sacos de fertilizantes dentro del campo agrícola requiere fortaleza física—especialmente si contienen 50 kilogramos o más. El terreno también puede limitar movilizarse fácilmente dentro del cultivo. Para evitar los inconvenientes de traslado o cargarse los sacos en la espalda, los agricultores taiwaneses utilizan carretillas livianas.
Carretilla para trasladar fertilizantes |
El porte liviano de la carretilla facilita subirla al camión y trasladarla junto a los sacos de fertilizantes.
Trasladando
fertilizante
|
Las carretillas pueden tener una llanta (fotos de arriba) o dos llantas (foto de abajo).
En muchos países, la edad promedio de los agricultores es más de 50 años. Taiwán no es la excepción; el censo del 2005 encontró que la edad promedio de los agricultores es 62 años. Implementos, como estas carretillas, facilitan a los agricultores sus labores.
seria bueno incluir informacion de los camiones-triciclos, me parecen que son hechos por ingenieros locales, se adaptan a las necesidades de las granjas locales debido al espacio reducido. A demas ya que son ensamblados y diseniados (hechos) por ingenieros locales independientes de grandes corporaciones, no pagan impuestos de circulacion...
ResponderEliminarÁlvaro,
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la sugerencia. Tienes razón, buscaremos información sobre los camiones-triciclos. Vale la pena saber más de ellos.
Saludos,
Edgardo