enero 05, 2017

Becas y temas de investigación


La azada y el teléfono celular son las primeras herramientas que los agricultores toman antes de salir hacia a sus parcelas.




Aprovechando el potencial del celular y la universalidad de uso entre agricultores, el Consejo, Ministerio o Secretaria de Agricultura de Taiwán les ha facilitado un software para que compilen e integren toda la información de manejo agronómico y trazabilidad.



El “Farm Production Management System” o “Sistema de Gestión de la Producción de La Granja” ofrece, al igual que muchas posibilidades para agricultores, un magnifico tema de investigación de posgrado para quienes les interesa la informática o políticas de desarrollo.


software y app


La eficiencia, beneficios, adaptabilidad, uso, inventario, y la plétora de datos que generan las visitas al Sistema y su efecto en la seguridad alimentaria, precios, decisiones, y política agrícolas, por ejemplo, son algunas de las propuestas que pueden plantear como tesis o disertación.



TaiwanICDF


En este enlace, del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán, encontraran información sobre la institución que nos otorgó nuestras becas. La aplicación para el 2017 abrió esta semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario