octubre 07, 2016

Consolidación de la tierra de cultivo


La consolidación de la tierra tiene como propósito incrementar la producción de las granjas, reducir costos, y mejorar el sustento de los agricultores a través de desarrollar la estructura del campo, el ambiente de trabajo y optimizar uso de tierras —Huang Chieh (1967) Farm Consolidation in Taiwan, 134 p.




El desarrollo de la agricultura es un logro social. No es el resultado del trabajo de los agricultores por sí solos. También es el resultado de la labor de legisladores, ingenieros, comerciantes, fabricantes, investigadores, maestros y todos los ciudadanos que influyen en las leyes de su paísMosher, A. T. (1966) Getting Agriculture Moving: How Modern Farming Can Provide a Better Life. 127 p.


Vista del campo agrícola de Taiwán, desde ventanilla del tren bala, 21 de septiembre de 2016.


Sociedades que aceptaron e implementaron estos conceptos, incluso antes de la publicación de esos libros, han ofrecido mejores condiciones de vida y alimento a sus poblaciones.




La consolidación se observa en la rectangularidad de las parcelas, lo rectilíneo de las calles, los drenajes perpendiculares y las bordas de separación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario