mayo 30, 2012

Trasladando Fertilizante


Trasladar sacos de fertilizantes dentro del campo agrícola requiere fortaleza física—especialmente si contienen 50 kilogramos o más. El terreno también puede limitar movilizarse fácilmente dentro del cultivo. Para evitar los inconvenientes de traslado o cargarse los sacos en la espalda, los agricultores taiwaneses utilizan carretillas livianas.

Carretilla para trasladar fertilizantes


El porte liviano de la carretilla facilita subirla al camión y trasladarla junto a los sacos de fertilizantes.


Trasladando fertilizante


Las carretillas pueden tener una llanta (fotos de arriba) o dos llantas (foto de abajo).




En muchos países, la edad promedio de los agricultores es más de 50 años. Taiwán no es la excepción; el censo del 2005 encontró que la edad promedio de los agricultores es 62 años. Implementos, como estas carretillas, facilitan a los agricultores sus labores.


2 comentarios:

  1. seria bueno incluir informacion de los camiones-triciclos, me parecen que son hechos por ingenieros locales, se adaptan a las necesidades de las granjas locales debido al espacio reducido. A demas ya que son ensamblados y diseniados (hechos) por ingenieros locales independientes de grandes corporaciones, no pagan impuestos de circulacion...

    ResponderEliminar
  2. Álvaro,

    Muchísimas gracias por la sugerencia. Tienes razón, buscaremos información sobre los camiones-triciclos. Vale la pena saber más de ellos.

    Saludos,

    Edgardo

    ResponderEliminar