marzo 31, 2014

Agricultura de Boutique


Ángel Amed Durón Benítez
__________________________

Las boutiques en industrias de ropa, perfumes y cremas son un concepto que ha extendido su uso a la agricultura en Taiwán.
Boutiques en la agricultura son tiendas especializadas de productos suntuosos, situadas en los municipios donde se origina la producción, ofreciendo ademas experiencias agroturisticas. Actualmente existen boutiques de seis productos: vinos de granjas, tés de alto valor, arroz fino clásico, productos del bambú, pescados de primera calidad, y productos de ganadería de calidad superior.

En 2009 el Concejo de Agricultura de Taiwán (COA por sus siglas en inglés) lanzo el programa High-end Agriculture (Agricultura de Gama Alta), incluyendo tres temas: agricultura saludable, agricultura excelente y agricultura de estilo de vida saludable y sostenible (LOHAS: Lifestile Of Health And Sustainability). El objetivo de LOHAS es desarrollar agroturismo y productos agrícolas de boutique.

El agroturismo atrae visitantes a los municipios productores, en el cual la compra de productos agrícolas de boutique constituye el recuerdo perfecto, aumentando las ganancias de las industrias. A demás, las boutiques sirven de escaparate para la innovación, diseño, y especialidades de los municipios. En Tung Kang, Pingtung, reconocido por su industria pesquera, se localiza la Boutique Tung Kang Speciality quienes oferta chocolates salados de sakura a un costo de NT$280 (ver figura 1). Los chocolates sakura son el cuarto producto tesoro de este Municipio.


Fugura 1. Chocolates salados de sakura


De acuerdo con estadísticas del COA, el valor total de producción de las seis boutiques en el 2012 fue de 11, 956 millones de dólares taiwaneses (ver figura 2), incrementando un 12% respecto al año anterior.


Figura 2. Valor total de la producción de seis boutiques en el 2012, en millones de dólares taiwaneses (US$1 = NT$30.57).



Los turistas taiwaneses son una parte de los consumidores meta, el resto incluye principalmente turistas chinos; en el 2013, tres millones visitaron Taiwán. La estrategia del COA es ofertar los productos de boutique a estos turistas, aprovechando su poder adquisitivo, cercanía y el gusto en común.




1 comentario:

  1. hola a todos, soy adorjan adelmo de yasinya village ukraine y solo quiero agradecer rotundamente a pedro financial credit services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor de los servicios de préstamos financieros de pedro que me abrazaron y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor, ahora soy propietario de una casa a través de sus 3 fondos de préstamos de tasa de interés y me he comprometido a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinos y pocos buenos en línea. empresas de préstamos que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. comuníquese con ellos hoy para obtener préstamos consolidados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos personales. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar