junio 10, 2012

Semillas Hortícolas


Esta semana visitamos KNOWN-YOU SEED. La empresa produce y comercializa semilla mejorada de hortalizas, flores, maíz dulce y papaya.




Los administradores, cordialmente, nos mostraron, además de sus cultivares y modelo de negocios, las oficinas, zona de empaque, cuartos fríos, y laboratorios.


Oficina Central en Kaohsiung


KNOWN-YOU SEED se fundó en 1968 en Taiwán. La empresa tiene sus oficinas centrales en Kaohsiung (Kaohsiung Head Office) y sus estaciones de mejoramiento genético y producción de semilla distribuidas en el centro y sur de Taiwán.


Infraestructura de KNOWN-YOU SEED en Taiwán


Además, la empresa tiene subsidiaras en Singapur, Tailandia, China, Vietnam, e India.


subsidiarias en Asia


Fue inspirador ver como durante 44 años, un negocio agrícola, ha desarrollado cultivares de hortalizas altamente rendidores, con un equipo de trabajo que incluye biólogos moleculares, genetistas, agrónomos, y otros profesionales. Muchos de los cultivares de KNOWN-YOU SEED han ganado galardones internacionalmente (ej. All-America Selections Awards).






Pueden ingresar a este sitio web para ver detalles de la empresa. Aquí encontraran la plétora de semillas hortofrutícolas en venta. Del catalogo No. 19 (el cual encontraran en el sitio web de la empresa) extrajimos la siguiente muestra de cultivares.






































Durante nuestra visita, logramos hacer contactos de negocios. Si están interesados en comprar semillas, pueden escribirnos a agriculturatw@gmail.com ó dejar un mensaje en la sección de comentarios de este blog. Con mucho gusto les enviaremos las semillas.



2 comentarios:

  1. me interesa adquirir de sus semillas para probarlas en mi region
    mi nombre es gustavo cañedo llamas
    soy de sinaloa mexico
    urge contactarme con uds ya que se aproxima la siguiente temporada
    mi numero es 6949514617
    mi correo es callagustavo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me interesa adquirir de sus semillas para probarlas en mi region
    mi nombre es gustavo cañedo llamas
    soy de sinaloa mexico
    urge contactarme con uds ya que se aproxima la siguiente temporada
    mi numero es 6949514617
    mi correo es callagustavo@hotmail.com

    ResponderEliminar