Objetivo


Creamos este blog para documentar y compartir experiencias de estudio. Nuestras becas nos ofrecieron la oportunidad de aprender ideas fascinantes e innovadoras del campo agrícola, pecuario y pesquero de Taiwán—ideas que también podrían ser útiles para muchos iberoamericanos.




El objetivo fue mostrar imágenes de cultivos y granjas, técnicas de manejo, infraestructura y agronegocios, además, escenas de la vida rural y universitaria. El contenido y énfasis de cada artículo es visual. Los comentarios son breves y los proveemos únicamente como referencias, que sirvan de trampolín para que cada quien utilice su creatividad en implementar o adaptar ideas a su entorno.




Como misión personal, en el 2012 iniciamos publicando un artículo por semana; luego, al completar nuestro primer año e iniciar el 2013, decidimos ampliar las publicaciones regulares, agregando un artículo más a la semana. Lo mismo efectuamos en el 2014. Para continuar nuestra tradición y afán de escribir, aprender y compartir, en enero de 2015, incrementamos un artículo más; las publicaciones de ese año aparecieron domingo, lunes, miércoles y viernes. Continuando con el mismo ánimo, en el 2016, elegimos jueves para la nueva adición... Finalmente, en 2017, el último año de publicación, fue martes.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me gustaría profundizar en el tema de los champiñones. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE DESCUBRIR SU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO, MI TEMA DE INTERÉS ES INJERTOS EN HORTALIZAS.

    ResponderEliminar