enero 15, 2012

Orquídeas en Taiwán


El Show Internacional de Orquídeas de Taiwán—TIOS—en donde presentan los nuevos cultivares de orquídeas y avances científicos del manejo, se celebra cada año en marzo. En TIOS, Taiwan expone al mundo sus mas destacadas y atractivas orquídeas. A continuación mostramos una colección de Phalaenopsis, Cattleya, Paphiopedilum, Oncidium, Vanda, Dendrobium, Cymbidium. Además, incluimos una descripción de la infraestructura de producción, arreglos florales y la organización de la exposición.




Organización de TIOS

A la entrada de TIOS se encuentran pequeños jardines decorados exclusivamente con diversas especies de orquídeas. Aquí en esta fotografía Mario esta con su compañero de universidad, Poni Korovulavula originario de Fiji, posando enfrente de un jardín.




Trasplante de Orquídeas

En las siguientes fotografías se muestra el substrato, contendores y bandejas que se utilizan en Taiwán para el trasplante de orquídeas.




Infraestructura

La producción de orquídeas es altamente tecnificada en Taiwán. Para la producción intensiva se utilizan ambientes controlados bajo condiciones de invernadero.












Arreglos con Orquídeas

La creatividad Taiwanesa para mostrar la belleza de las orquídeas se evidencia en la ornamentación de arreglos vivos. Nosotros coleccionamos una infinidad de fotografías, a continuación les mostramos algunos arreglos galardonados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario