abril 29, 2016

Más allá de las olas, valerse de balizas




En comparación con las lanchas para estanques, las extras de ésta, ej. balizas, espuma EVA (etilvinilacetato), rieles laterales y ancla, indican que pescar más allá de las olas requiere de comodidades y precauciones esenciales.








Seis tubos de 6 metros de largo y 6 pulgadas de diámetro; mas dos tubos al centro de 4 metros de largo y 5 pulgadas de diámetro.




























abril 28, 2016

Posibilidades sobre diques


Esta es una publicación más en donde, de nuevo, sufrimos otro bloqueo al escribir: no conseguimos hilvanar las ideas que nos surgieron.




Así que, al igual como en ocasiones previas, solo proveemos las palabras y las frases acopiadas durante la planificación del artículo. 




Ellas son: “Posibilidades sobre diques, provisión de agua a estanques cerca de bahía, equipos de bombeo, ramificación de succión, corrosión, agua salada, 2~5 caballos de potencia, motores cubiertos, PVC fijado dentro del mar, tubería protegida por rompeolas, succión detrás de escolleras, equipo aglutinado en sectores del dique, previos artículos, no repetir ideas”.

Estación 1

























Estación 2


















Estación 3
























abril 27, 2016

Estanques acuícolas


En una de nuestras visitas al Municipio de Hengchun, parte del paisaje entre la carretera y el mar fueron estos estanques acuícolas.