febrero 29, 2016

Entrega de atún




Ayer decidimos comer mariscos frescos. Donggang (東港鎮) es el puerto de pesca más próximo a nuestra universidad. Entre el atracadero, el parqueo y los restaurantes están los depósitos de almacenamiento y conservación. Mientras caminábamos a almorzar, tuvimos la oportunidad de ver entrega de Atún Aleta Azul del Pacífico (Thunnus orientalis) congelado. Enfocamos nuestras cámaras al gancho, el aro de amarre y la extensión de la básculaequipo para agilizar manipulación y entrega.
















febrero 28, 2016

Conservando calor




Plantas de melón amargo recién trasplantadas y protegidas con plástico para conservar calor. Trasplante hecho en enero. 




















febrero 26, 2016

Marco-rack




Haber, pensemos juntos, ¿Qué utilidad ofrece este rack? (1) Facilita a montacargas operar con mayor libertad; (2) agiliza traslado de múltiples cajas; (3) evita exprimir limones durante manipuleo; (4) permite apilar lotes; (5) accede a espacio vertical de bodegas y cámaras frigoríficas; (6) ayuda a registro, inventario, reaprovisionamiento; y, (7, 8, 9, …) tus pensamientos.




















febrero 25, 2016

Clasificadora: demo y espacio


¿Dónde la ubico? ¿Cómo la sitúo? ¿Tengo suficiente espacio? Esta es una opción. Además de la demostración de la clasificadora funcionando (video), también sugerimos vean ubicación y aprovechamiento de espacio.





















febrero 24, 2016

Plantaciones de cebolla


Visitamos Hengchun, municipio de la cebolla del Condado de Pingtung, para fotografiar sus campos de cebolla antes que los productores inicien la cosecha. Compartimos imágenes de como cultivan la cebolla los agricultores de este municipio; resaltamos tamaño de parcelas, delimitadas por bordas que tienen doble función uniformizar riego y diferenciar propietario.

































febrero 23, 2016

Implementación de LOHAS a un rosal (2): polifenoles


La rosa es rica en vitamina C, vitamina E, antocianinas, polifenoles, polisacáridos y otros ingredientes, menciona el sitio web de esta granja.




La medicina tradicional china también indica que la rosa tiene efectos saludables en el hígado y estómago. Esos elementos y beneficios, hacen a los pétalos un ingrediente culinario propicio para exquisitas comidas y bebidas.























Separación de pétalos del receptáculo