noviembre 30, 2015

noviembre 29, 2015

A cultivar cymbidium (2): sombra




El diseño y arquitectura de esta sombra para cultivar cymbidium, al igual que la estructura usada para cultivar papaya, emplean el mismo principio de tensión. Si buscan más similitudes y diferencias, no obstante, distinguirán que el tensor, en este caso, es más resistente; además, excluye bambú en los postes del centro—inversión para más años.








































noviembre 27, 2015

A cultivar cymbidium (1): plataformas




Para climas tropicales y subtropicales, cultivar cymbidium ofrece una alternativa de producción de flores con mucho potencial para considerar. Como verán en estas imágenes, la inversión inicial en plataformas es moderada.
















Diámetro de tubos paralelos: 3/4"










Pilares de 2 pulgadas de diámetro


Amarres












noviembre 25, 2015

Secado de anchoas


Es una de las actividades principales de algunas villas en la isla Penghu. El gobierno también promueve a que turistas se unan a la pesca o proceso de secado como una actividad recreacional, con lo que buscan, no únicamente diversificar ingresos de estos pescadores, sino, también informar a consumidores sobre este producto. Nuestra amiga Belle Liang, estudiante de Maestría en Acuicultura, nos mencionó que las dos especies más populares son “sì pò yú” (Decapterus maruadsi) and choù roù (Etrumeus teres).










Por el material y diseño de las estructuras para secado de los peces al sol, creemos que el tratamiento previo de preservación debe incluir baño al vapor.