diciembre 29, 2013

Desfile y arreglos florales en ceremonia de graduación 2013





Anualmente, la ceremonia de graduación de nuestra universidad emprende con un desfile al frente del edificio administrativo—en donde se encuentra la oficina de la Presidencia—y finaliza en el auditorio. Los discursos y otorgamiento de títulos se realizan dentro del auditorio; previa ceremonia, todos los graduandos son recibidos y felicitados en la entrada por el Presidente y Decanos.








El globo indica el sitio de la ceremonia











A nosotros siempre nos han fascinado los esplendidos ornamentos y arreglos florales disponibles en la entrada y estrado del auditorio—anturios, aves del paraíso, azucenas, crotos, gerberas, globos, helechos, lisiuantus, orquídeas, petunias, rosas, en fin, una exuberancia y efusión de follajes y flores.








































































El júbilo, por supuesto, se percibe desde la entrada a la Universidad, en donde muchos negocios se establecen, una noche antes de la graduación, para vender peluches y ramos de flores.















Otros arreglos de graduación: aquí



diciembre 25, 2013

Mercado de pescado seco


Hace unas semanas visitamos un mercado de pescado en la ciudad de Kaoshiung. Este mercado se encuentra en la bahía, el cual es uno de los sitios turístico del Condado. Les compartimos las fotos.