julio 27, 2016

Pitahaya: 18 meses despues


Este artículo surge por la pregunta que alguien nos hizo sobre Novedades en modalidad siembra de pitahaya, para lo cual visitamos la parcela nuevamente. Las fotografias del blog anterior las tomamos en enero del 2015 y las de esta publicación en junio del 2016.






















Altura de aspersor


































____________________
Nota: Desde agosto de 2012 hemos publicado más de cuarenta artículos sobre pitahaya; los enlaces están agrupados dentro del tema “Pitahaya”, a la derecha de este blog.




4 comentarios:

  1. Mr. Edgardo,

    Your blog caught my attention so I was wondering if you are still in Taiwan? If so, I would love to meet with you to pick your brain regarding farming pitahaya. I am currently in Chiayi county but I can go anywhere to meet you. Please email me at cjimmy713@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jimmy, please check your e-mail. We continue our discussion there. Edgardo

      Eliminar
    2. Saludos Edgardo

      Tengo varios años siguiendo tu blog y actualmente estoy iniciando un proyecto de plantación de alrededor de una hectárea en en el estado de Guanajuato, Mexico, soy ingeniero en Irrigación de la Universidad Autónoma Chapingo y trabajo para la empresa de sistemas de riego Naandanjain en el estado de Jalisco.

      Me gustaría saber si actualmente te encuentras en Taiwán y ver la posibilidad de hacer una visita de dos a tres días en los meses de agosto o septiembre que es cuando puedo tomar vacaciones...
      mi correo: calder52vicman@gmail.com

      Victor

      Eliminar
    3. Hola Victor: Envié mensaje a tu correo. Saludos, Edgardo

      Eliminar