abril 27, 2015

Jardín de bienvenida




En los artículos anteriores sobre el Festival Internacional de Arte de Arroz 2015, mostramos las principales atracciones: mosaicos, estampados y laberinto.




Echar en marcha un festival de esta dimensión, requiere, además de vigilar celosamente cualquier brote de Pyricularia, también del micro-manejo de múltiples actividades: señalización, estacionamiento, boletería, toldos, acceso a 3G ó 4G, mercadeo, invitaciones, voluntarios, cámara estática, seguridad, tarifas, auditorias y un sinfín más de recursos y diligencias.




Los visitantes, por su parte—en estos días que cada turista posee un celular con cámara fotográfica—buscan espacios y fondos en donde poder capturar un selfie (autorretrato) atractivo e ilustre del sitio. Después de pagar boleto e ingresar, la obligatoria espera, en caso de tener los escenarios principales abarrotados, demanda establecer sitios para solaz. Las siguientes imágenes muestran un ejemplo de “amortiguación” y mejora del atractivo del festival: el jardín de bienvenida al frente de la taquilla.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario