marzo 01, 2015

Combinada cosechadora de arroz


¿Serían las combinadas del mismo tamaño, e igual, ampliamente utilizadas, si en vez de arroz fuera maíz el que se cosechara como alimento básico en Asia? Ajústale cortadores, trilladores, carretes y tendrás el tamaño que mencionas, responderán. Pero, refutaría, aun con ajustes, ¿por qué es casi nulo su uso en Latinoamérica en extensiones pequeñas de maíz, similares a las del arroz asiático? Y, continuaríamos...




Por cierto, aprovecharemos de comentar sobre una imagen recurrente que vemos en los periódicos y noticieros. Justamente, el día de hoy, durante el desayuno, antes de escribir este artículo la vimos nuevamente.




El Primer Ministro de uno de los países más desarrollados en esta región es promovido regularmente, en periódicos, cosechando arroz con una combinada. Además de revelar su talento y habilidad de operar la máquina, la noticia también lanza un mensaje convincente de resolución y apoyo a los sectores arroceros y manufactureros de maquinaria agrícola—por supuesto, además, el equipo de promoción de imagen del ejecutivo contará con estudios y sondeos sobre el incremento en puntos de popularidad al liberar sus fotografías.


Combinada cosechando arroz en Chiayi, Taiwán





ver otra combinada cosechando en Pingtung...




No hay comentarios:

Publicar un comentario