noviembre 14, 2014

Estaciones de atención al cliente




La semana pasada, precisamente el viernes 7 de noviembre, visitamos junto con nuestros compañeros de clases, una de las empresas más exitosas en producción y venta de semillas hortícolas de Taiwán: Known-You Seed Co., Ltd. Mencionamos “junto” porque asistir en grupo nos permitió experimentar la secuencia estandarizada, y muy bien organizada, de atención a visitas.




La secuencia consistió en fotografía, visita al salón de exhibición, presenciar una presentación en el cuarto de conferencia de audio-video y un paseo por las instalaciones.




Inmediatamente nos bajamos del autobús, uno de los representantes de la empresa, salió a recibirnos y darnos una entusiasta bienvenida, le acompaño un fotógrafo. Antes de entrar en la sede, posamos al frente del edificio. Luego, con mucha cortesía, nos guiaron hacia el salón de exhibiciones. El salón, como verán en las siguientes imágenes, es una secuencia organizada de memorias, fotografías, posters, publicaciones y trofeos. El contenido del recorrido dentro de la sala comprendio historia de la empresa; ubicación de sus áreas de producción y venta globales; sus especies, variedades, e híbridos creados; capaciones y publicaciones realizadas; y, finalmente, antes de salir, dar un vistazo a reconocimientos y galardones recibidos por su destacada labor en desarrollar y promocionar semillas.












Fundador
































La tercera estación fue en el cuarto de conferencia, en donde nos proyectaron detalles de la gestión, logística, y mercadeo de la empresa. Previo a nuestro ingreso, habían posicionado sobre bandejas, para nuestra degustación, porciones de uno de los cultivares de sandía desarrollado por su equipo de fitomejoradores. Mientras permanecíamos sentados saboreando sandía y viendo presentación, nos entregaron, a cada visitante, una copia impresa de la fotografía en grupo tomada minutos antes, al frente del edificio. Al final, tuvimos unos cuantos minutos para pasear por el resto de las instalaciones, particularmente en la sala de venta y vivero.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario